Fincas Palmyra
Tel: +0034 977 38 02 01
977 38 05 47
Fax: 977 38 10 13 info@fincaspalmyra.es reservas@fincaspalmyra.es

EL MEJOR CAMBIO DE DIVISAS EN SALOU

Horario: 9:00 a 22:00 (Abril-Octubre).
Dirección:
- Av. Carles Buigas, 5, Edif. El Pinar. 43.840. Salou
- Av. Andorra. Centro Comercial Andorra. Local 1. 43.840 Salou
Fincas Palmyra
Fincas Palmyra
Fincas Palmyra

Quienes somos

Fincas Palmyra es una compañía en crecimiento y la culminación de un proceso iniciado en 1.967, que desarrolla y gestiona proyectos y servicios como:

  • Apartamentos turísticos en alquiler
  • Inmobiliaria
    1. 1. Comprar - compra vivienda en Salou
    2. 2. Vender - venda de viviendas en Salou
    3. 3. Alquiler anual de viviendas en Salou
  • Administración de comunidades de propietarios

Se trata de una fisonomía empresarial homogénea integrada en negocios que, junto a una buena gestión, permiten extraer sinergias de las operaciones, manteniendo alta nuestra calidad de servicio.

La estrategia de Fincas Palmyra se centra en la creación de valor, dando prioridad al crecimiento ordenado, que se articula, en las siguientes actuaciones:

  • Crecimiento selectivo en servicios sujeto a criterios de rentabilidad y ventaja competitiva.
  • Enfocarnos en oportunidades de negocio que surjan en actividades relacionadas.

Nuestras actividades se centran en Salou, Costa Dorada, sede de Port Aventura, cerca de Barcelona, con el aeropuerto de Reus y la estación del AVE. Salou es en Europa, un destino turístico de primer orden.

Las líneas estratégicas básicas de cada una de las actividades se resumen a continuación:

ALQUILER DE APARTAMENTOS TURISTICOS EN SALOU

Fincas Palmyra ofrece Apartamentos Turísticos en alquiler en el centro de Salou desde Semana Santa hasta Octubre por días, semanas y quincenas con precios muy competitivos.

  • Apartamentos en el centro de Salou
  • Apartamentos playa
  • Temporada de verano
  • Desde semana santa a octubre
  • Apartamentos fin de semana - Ofertas

El alquiler de los apartamentos turísticos se destina a familias y grupos, desde estudios para 2 personas a apartamentos para 8 personas. Procuramos una agradable estancia, con posibilidad de escoger entre varias ubicaciones y precios, de nuestra oferta de apartamentos turísticos en alquiler.

INMOBILIARIA

En Fincas Palmyra le ofrecemos la posibilidad de comprar o vender su vivienda en Salou. Estamos en disposición de poderle ofrecer un inmejorable servicio y llevar a buen término cualquier operación inmobiliaria. Somos serios en los tratos y en las operaciones.

Comprar

En Fincas Palmyra, le compramos su vivienda ante notario y a un precio justo. Conseguimos una elevada eficacia al ofertar su vivienda en el mayor punto de tránsito de personas de Salou. Siempre será usted quien fije el precio de su vivienda, aunque si lo desea podremos orientarle y asesorarle de los precios de mercado.

Le ofrecemos todas las garantías para que se sienta seguro y en buenas manos, desde el momento en que se inicia la operación hasta que culmina en la notaría.

Fincas Palmyra le ofrece la posibilidad de alquilar una vivienda durante todo el año en Salou, en las mejores ubicaciones, ideales para vivir y disfrutar de las posilibilidades que Salou ofrece.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestro objetivo es mantener alto el nivel de nuestros servicios, para que continúe siendo el valor añadido que más aprecien nuestros clientes.