Fincas Palmyra
Tel: +0034 977 38 02 01
977 38 05 47
Fax: 977 38 10 13 info@fincaspalmyra.es reservas@fincaspalmyra.es

EL MEJOR CAMBIO DE DIVISAS EN SALOU

Horario: 9:00 a 22:00 (Abril-Octubre).
Dirección:
- Av. Carles Buigas, 5, Edif. El Pinar. 43.840. Salou
- Av. Andorra. Centro Comercial Andorra. Local 1. 43.840 Salou
Fincas Palmyra
Fincas Palmyra
Fincas Palmyra

Qué hacer en Salou

Salou presenta una de las mejores ofertas de ocio de Europa, sobre todo por la presencia del parque temático PortAventura dentro de la oferta turística. Pero la oferta de ocio no se acaba aquí, no importa la época en que se visita Salou, porque durante todo el año se organizan conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, bailes y diversos actos conmemorativos. A esta oferta lúdica cabe destacar la fiesta mayor de invierno, donde grupos del municipio realizan carrozas espectaculares, dentro de un marco de lluvia y guerra de papel con más de siete toneladas de confeti. También debemos destacar la fiesta de verano con oferta sobre todo infantil, megaconciertos, y todo tipo de actividades teatrales y musicales, atraen cada año multitud de personas. La gran cantidad de discotecas y pubs, con diferentes ambientes y gran popularidad, no permite el aburrimiento. Este ocio nocturno es un aliciente más que no deja indiferente a nuestros visitantes.

Paseo por Salou

Un Paseo por Salou es una ruta cultural por los lugares y monumentos más emblemáticos de nuestro municipio. 13 puntos que destacan, unos por su relevancia histórica y otros por el atractivo paisajístico.
En cada uno de estos puntos distribuidos por Salou, podemos encontrar un monolito informativo con la expresión de los rasgos característicos, explicado en ocho idiomas y acompañado de un plano de situación para hacer más fácil la identificación de la ruta.

Parque de la ciudad

Este parque situado en la calle de Carles Buigas ocupa parte del solar que fue el Camping Salou, una de las primeras instalaciones turísticas de Salou.
Transformado en parque público, tiene una superficie de 15.750 m2, para pasear agradablemente y aislarse del bullicio que caracteriza esta zona. Una gran variedad de plantas y flores llenan este espacio donde se han construido también unos pequeños estanques con plantas acuáticas.
La edificación existente en su interior corresponde a los vestuarios de la piscina del antiguo camping.
A pesar de su modestia, es obra del conocido arquitecto Antoni Bonet Castellana.

Masía catalana

El conjunto de edificaciones que configuran este evocador espacio fue construido el año 1974 aprovechando materiales de la zona procedentes de antiguas construcciones. Distribuidos por todo el recinto, se pueden contemplar diferentes elementos característicos de un ámbito rural, así como un conjunto de herramientas de la vida rural.
Desde un principio, este lugar fue concebido como un pesebre monumental y desde entonces, se celebra la tradicional manifestación navideña del pesebre viviente.
En verano se celebra un mercado de artesanía que ofrece una muestra variada de productos.

Excursiones

Barcelona

Turisme de Barcelona

Rambla Catalunya,123 - pral
08008-Barcelona
Tel. 93 3689700
Fax. 93 3689701
www.barcelonaturisme.com
info@barcelonaturisme.com

Tarragona

Oficina Municipal de Turismo de Tarragona

Patronato Municipal de Turismo de Tarragona
C.Major, 39
43003 TARRAGONA
Tel. 977 250795
www.tarragonaturisme.cat
turisme@tarragona.cat

Port Aventura

Bañada por el sol de España, la Costa Dorada os abre sus puertas para descubriros Port Aventura, el lugar ideal para unas vacaciones familiares inolvidables.
PortAventura Park te llevará a 5 mundos fascinantes para vivir emociones únicas en sus numerosas atracciones, asistir a espectáculos extraordinarios y deleitarse con los deliciosos platos de todo el mundo que encontrarás en sus restaurantes.
Y en los días más calurosos, refréscate en las aguas cristalinas de PortAventura Aquatic Park, un parque acuático que te ofrece diversión bajo el sol y, a la vez, un ambiente reggae relajante.
Por supuesto, los amantes de la exclusividad encontrarán en el Beach Club la fórmula perfecta para aprovechar un día bajo el sol con toda la tranquilidad, una exclusividad reservada a los huéspedes de nuestros hoteles.
¡Descubre PortAventura! Sol, proximidad a la playa y posibilidades infinitas de diversión harán de este lugar un destino único para pasar unas vacaciones en familia fantásticas.

PortAventura Park

El parque temático PortAventura te ofrece un viaje fascinante alrededor del mundo, descubriendo las riquezas de China, Polynesia, Far West, México y la cálida Mediterrá nia. Cada zona temática os ofrecerá atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes, así como productos, vegetación y artistas autóctonos.
El Parque dispone de más de 30 atracciones y más de 100 espectáculos, todo un abanico de posibilidades tanto para los amantes de las sensaciones fuertes, como para los que buscan diversión en familia.

PortAventura Aquatic Park

Este parque acuático de ambientación caribeña os ofrece diversión ilimitada. Desciende a toda velocidad en los rápidos, surfea sobre las olas de la piscina o relájate en la aguas tranquilas del río... Y todo esto dentro de un marco de ensueño, entre palmeras, chozas y relajante música. Sin olvidar los bares, restaurantes y la exótica vegetación que te transportará al corazón del trópico.
Los niños podrán jugar dentro del área infantil de juegos, donde todo ha sido pensado hasta el mínimo detalle para que se diviertan al máximo.

Beach Club

Un lugar idílico que transformará tu estancia en una experiencia inolvidable.
Cierra los ojos.... imagina un lugar privilegiado en la costa... dentro de un entorno mediterráneo único... Bucear en la piscina... saborear un refrescante zumo de frutas... disfrutar de un paseo por la cálida arena de la Platja Llarga de Salou...
Y además, el Beach Club te ofrece: acceso exclusivo si estás alojado en uno de los hoteles de PortAventura, 7 piscinas incluyendo una infantil y una de arena, sin olvidar una cocina variada para satisfacer todos los paladares, self-service, bar, snack-bar y el exclusivo restaurante a la carta Lumine.